Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona piensa en el futuro: alista la chequera para fichar a Lautaro Martínez la próxima temporada

Los ‘azulgrana’ parecen se están adelantando a los demás clubes en tiempos de coronavirus, para buscar a la nueva estrella en ataque y todo indica que el argentino será el elegido por el club.

332949_Lautaro Martínez, delantero Inter de Milan.
Lautaro Martínez, delantero Inter de Milan. Foto: Getty Images.
Lautaro Martínez, delantero Inter de Milan.

Los ‘azulgrana’ parecen se están adelantando a los demás clubes en tiempos de coronavirus, para buscar a la nueva estrella en ataque y todo indica que el argentino será el elegido por el club.

Según el diario ‘Sport’, Barcelona alista una oferta millonaria para este verano reforzarse con el delantero Lautaro Martínez, del Inter de Milan, pensando en la temporada 2020/2021.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Al parecer, el presidente del club Josep María Bartomeu habría dado luz verde a la secretaría deportiva del club para fichar al joven goleador argentino, como parte del proyecto deportivo donde buscan a la nueva figura que luzca la camiseta ‘azulgrana’.

Si bien el Inter tiene una cláusula de 111 millones de euros hasta mediados de julio, y que este precio se podría mantener para todo el periodo de traspasos europeo, el Barcelona tendría lista una oferta que, según ‘Sport’, es menor que el valor por la recisión del jugador en el equipo italiano, pero mayor que las demás ofertas de otros clubes como el Real Madrid y el Manchester City.

A Jorman Campuzano le bastaron algunos minutos para ser de los más destacados en Argentina

Publicidad

Si bien las negociaciones y los contactos entre clubes se han paralizado por la pandemia del coronavirus que ha suspendido las principales ligas del mundo y tiene en vilo los demás eventos deportivos globales, el periódico catalán afirmó que el Barcelona alcanzó a hablar con Lautaro Martínez y este les habría confirmado su interés de integrar la plantilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial