Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona regresó a entrenamientos sin la presencia del defensor Samuel Umtiti

El equipo 'culé' reinició labores este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en su tercer día de prácticas bajo las medidas preventivas.

336520_Entreno Barcelona.
Entreno Barcelona. Foto: Getty Images.
Entreno Barcelona.

El equipo 'culé' reinició labores este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en su tercer día de prácticas bajo las medidas preventivas.

La plantilla del Barcelona retomó este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la vuelta a la competición con la baja del defensa Samuel Umtiti, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en la sesión del pasado sábado.

El Gobierno británico dio luz verde a la vuelta de la Premier League en junio

Los azulgranas, como ya hicieran el viernes y el sábado, llegaron de forma escalonada, cambiados de casa para no compartir vestuario, y se ejercitaron en sesiones individuales manteniendo la distancia interpersonal, tal y como recoge el protocolo sanitario de LaLiga.

Los de Quique Setién, que siguen con los ejercicios con balón para adaptarse a los terrenos de juego después de las semanas de confinamiento, volverán a entrenarse mañana a las 9:30 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO