Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona regresó de su gira en Japón a la espera de los jugadores sudamericanos

Barcelona volvió de su gira por Japón y preparará para el 4 de agosto el trofeo Joan Gamper que disputará contra Arsenal. Además , contará con Lionel Messi y los internacionales de la Copa América.

317825_griezmann_280719_getty_e.jpg
Barcelona jugó su último partido en Japón contra Vissel Kobe con victoria para los españoles 2-0. Foto: Gettyimages

Los culés volvieron a suelo catalán luego de sus partidos preparatorios en territorio asiático. El equipo ahora piensa en el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

El FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

Es el caso de Leo Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal (1:00 PM / hora colombiana).

Tras la gira por Japón, donde el Barça ha jugado dos amistosos ante el Chelsea y el Vissel Kobe, el equipo volverá a entrenarse a puerta cerrada el martes, ya que el lunes tiene descanso.

  Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.


Los entrenamientos se prolongarán hasta el sábado, con doble sesión el martes y el jueves. El domingo, los azulgrana se medirán al Arsenal en el tradicional trofeo Joan Gamper, que sirve como presentación oficial del equipo.

La única fecha de incorporación confirmada de un jugador de los que participó en la Copa América es la de Luis Suárez, que se entrenó hace unos días en la Ciudad deportiva del Barcelona y ahora apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El uruguayo se reincorporará a los entrenamientos el próximo miércoles, según anunció el club azulgrana.

Tras la disputa del Gamper, la expedición azulgrana ya al completo viajará el lunes 5 de agosto hasta Miami. Los barcelonistas jugarán en Estados Unidos dos partidos ante el Nápoles, los días 7 y 10 de agosto, respectivamente.

El primero se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y en el segundo los azulgrana volverán a medirse con los italianos, pero esta vez en el Michigan Stadium, el estadio más grande del país con una capacidad para 107.000 espectadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO