Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona responde a su condición de favorito y es finalista en Japón

El conjunto español venció 4-0 al Al Sadd en la segunda semifinal del Mundial de Clubes y se metió en la final ante el Santos de Brasil. El partido decisivo será el próximo 18 de diciembre.

Barcelona arrolló al club qatarí Al-Sadd 4-0 el jueves y enfrentará a Santos de Brasil en la final de la Copa Mundial de Clubes.

El triunfo de los azulgranas dará lugar a un esperado duelo el domingo entre el argentino Leonel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista del mundo, y el brasileño Neymar, un astro en ascenso del viejo club de Pelé.

Adriano anotó dos goles en el primer tiempo, en tanto Seydou Keita y Maxwell aumentaron la cuenta en el segundo para los ganadores de la Copa de Campeones europea.

Barcelona se puso en ventaja a los 25 minutos cuando Adriano aprovechó? un error del portero qatarí Mohamed. Un centro de Pedro desde la izquierda fue interceptado por Nadir Belhadj, quien quiso devolver el balón a su portero. Pero el defensa falló en el despeje y Adriano entró a la carga para enviar el balón a la red.

A los 43, Adriano amplió la ventaja con un remate de zurda desde el borde del área.

Messi habilitó a Keita con un pase perfecto a los 64, y el suplente Maxwell cerró la cuenta a los 81 con un remate de zurda..

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO