Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona, sancionado económicamente por los incidentes en el clásico frente a Real Madrid

La Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplicar una "multa de 1.500 euros" (unos 5 millones de pesos) y un "aviso de cierre" del Camp Nou al FC Barcelona luego de los incidentes que salpicaron el Clásico contra el Real Madrid el miércoles.

327481_000_1n63jlbb.jpg
AFP

El Comité de Competición de la RFEF indicó en un comunicado que adoptó esta sanción contra el cuadro catalán por "alteración del orden grave durante un partido".

La Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplicar una "multa de 1.500 euros" (unos 5 millones de pesos) y un "aviso de cierre" del Camp Nou al FC Barcelona luego de los incidentes que salpicaron el Clásico contra el Real Madrid el miércoles, anunció este viernes.

El Comité de Competición de la RFEF indicó en un comunicado que adoptó esta sanción contra el Barça por "alteración del orden grave durante un partido".

Elíser Quiñones y la charla con Gamero para seguir en Millonarios: “Cumplí con lo que me pidió”

La decisión es la estricta aplicación del artículo 101.2 del código disciplinario de la RFEF, que indica que "será considerada como infracción grave y será sancionado con multa de hasta 3.000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido".

El partido más seguido del mundo (unos 650 millones de telespectadores en todo el planeta, según LaLiga) se vio interrumpido "durante un minuto y treinta segundos debido al lanzamiento, por parte del público, de balones al terreno de juego", indicó el árbitro del enfrentamiento, Alejandro Hernández Hernández, en el acta.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO