Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona se mantiene líder en Ecuador pese al 2-2 con Liga de Quito

El club de Guayaquil llegó a 11 puntos en lo más alto de la tabla del fútbol ecuatoriano, mientras que el equipo de la capital se quedó en el cuarto lugar con nueve unidades.

El argentino Damián Díaz anotó los dos goles para el Barcelona, mientras el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, también con dos tantos, decretó el empate definitivo.

Por su parte, el Macará se impuso por 2-1 a El Nacional, con dos tantos de Johnny Baldeón, y Juan Luis Anangonó descontó para los nacionalistas.

Olmedo, con dos goles del argentino Gonzalo Garavano, superó por 2-1 a Liga de Loja, que descontó a través de Walter Calderón.

Manta derrotó por 2-0 a Deportivo Cuenca. Los ecuatorianos Francisco Rojas y Víctor Chinga anotaron para la victoria mantense, mientras Deportivo Quito empató son goles ante Técnico Universitario.

Emelec cerró la jornada con victoria por 2-1 ante el José Terán. Los ecuatorianos Enner Valencia y Gabriel Achilier anotaron para Emelec, el brasileño Otavio Ferreira descontó.

- Resultados de la cuarta jornada de la segunda etapa:

Publicidad

Macará 2 - El Nacional 1
Liga de Quito 2 - Barcelona 2
Deportivo Quito 0 - Técnico U. 0
Olmedo 2 - Liga de Loja 1
Manta 2 - Dep. Cuenca 0
Emelec 2 - José Terán 0

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO