Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona, sin su principal estrella: Lionel Messi inició la semana entrenando en solitario

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, trabajó este lunes en solitario en la Ciudad Deportiva, a la espera de que esta semana pueda encontrar mejores sensaciones.

319545_Lionel Messi
Lionel Messi entrenando con Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es
Lionel Messi

El jugador argentino, no se ha recuperado de sus molestias musculares, por lo que el departamento médico seguirá observándolo de cara a la evolución que tendría en estos días para aprobar si estaría apto para el próximo juego frente a Osasuna. 

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, trabajó este lunes en solitario en la Ciudad Deportiva, a la espera de que esta semana pueda encontrar mejores sensaciones, recibir el alta médica y entrar en la primera convocatoria del curso, con motivo del partido en Pamplona el sábado.

El jugador barcelonista aún no ha jugado ni un solo minuto este curso tras la lesión en el sóleo de la pierna derecha, que le impidió realizar el tramo final de la pretemporada con su equipo, que fue cuando se incorporó tras las vacaciones.

El sábado pasado parecía que iba a entrar en la convocatoria, pero según explicó anoche Ernesto Valverde, Messi llegó al entrenamiento con molestias musculares, "aunque no fue una recaída", precisó el preparador azulgrana.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.


En el Barça no se descarta que Messi realiza una buena semana de entrenamiento, aunque mañana Valverde ha da dado descanso a sus jugadores, pueda entrar en la lista para el partido del Sadar el sábado.

En la sesión de esta mañana, tras la victoria por 5-2 contra el Betis anoche en el Camp Nou, Valverde ha trabajado con los disponibles (Messi, Dembélé, Suárez y Netos están de baja por lesión), realizando un trabajo de recuperación los que jugaron en la segunda jornada de la Liga.

Valverde ha contado en el entrenamiento con los jóvenes Iñaki Peña, Carles Pérez, Sarsanedas y Abe, del Barça B, y los juveniles Tenas y Ansu Fati.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO