Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona sorprendió a todos: contrató al portugués Francisco Trincao como reemplazo de Suárez

Barcelona anunció este viernes el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trincão 20 años, internacional Sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio.

329937_Francisco Trincao
Francisco Trincao es nuevo delantero del Barcelona - Getty Images
Francisco Trincao

El futbolista de 20 años llegó al club catalán por 31 millones de euros y firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. 

Barcelona anunció este viernes el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trincao 20 años, internacional Sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio.

El cuadro catalán desembolsa en la operación 31 millones de euros por un jugador que firmará contrato para las próximas cinco temporadas, a partir del próximo 1 de julio.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El anuncio de la llegada de Francisco Trincao se produce justamente el siguiente día de que el Barcelona se haya deshecho de uno de sus delanteros jóvenes con más proyección, Carles Pérez, quien ayer jueves fue cedido al Roma, pero con opción obligatoria de compra por 11 millones de euros.

La carrera del extremo zurdo Francisco Trincao se inició en el Oporto, pero ahora juega en el Sporting de Braga, con el que debutó en el primer equipo hace dos años, en un encuentro de Copa.

Tras ese partido, el jugador ha disputado 28 más en el primer equipo. Esta temporada, Trincao ha jugado 21 encuentros, en los que ha marcado tres goles.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO