Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Con cuál se queda? Barcelona y Atlético de Madrid presentaron su segunda equipación

Este viernes, los dos equipos españoles hicieron el lanzamiento de sus indumentarias para la temporada 2020/2021. Las dos camisetas despertaron todo tipo de comentarios.

Camisetas Barcelona y Atlético de Madrid
Barcelona y Atlético de Madrid dieron a conocer su camisetas suplentes para la próxima temporada

Barcelona presentó este viernes su segunda equipación para la temporada 2020/21, una propuesta con el negro como protagonista absoluto y diferentes detalles dorados.

El club catalán apuesta por "la ausencia de color" para poner de manifiesto que "el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior", explicó en un comunicado. El lema subraya, de hecho, que "los colores van por dentro".

¡Vive el Gol Caracol sigue con dos juegos de Selección Colombia frente a grandes rivales!

La camiseta del Barcelona adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.

"Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores", indicó el club.

"Completan la equipación los pantalones, también en color negro, que sólo se ve interrumpido por el número en la pierna derecha y el escudo en dorado, y las medias también total black, a excepción del escrito Barça y el logo de la marca que lo viste en la parte central", apuntó.

Publicidad

Atlético de Madrid, azul oscuro con detalles rojos

Atlético de Madrid presentó también este viernes su segunda equipación para la próxima temporada 2020-21, un uniforme completamente azul oscuro en camiseta y pantalón, con detalles rojos en el cuello y los laterales del uniforme.

El azul oscuro domina completamente esta segunda vestimenta, a excepción de los detalles rojos que rodean el cuello redondo de la camiseta, los laterales, el escudo y los logotipos de los patrocinadores y la marca que elabora la equipación.

Real Madrid, de rosa contra Manchester City: estrenará camiseta en el partido de Champions

Publicidad

El rojo también aparece en los laterales del pantalón y la parte baja de la media. Un detalle de esta equipación está en el reverso interior del cuello, en el que se puede ver un tridente en color rojo que recuerda al dios romano Neptuno, que preside la fuente madrileña en la que el Atlético suele celebrar sus éxitos deportivos.

Atlético de Madrid ya presentó hace semanas su primera equipación, con camiseta rojiblanca con un novedoso cuello azul oscuro y pantalón azul, que utilizó en el último partido de la recién finalizada temporada de la Liga de España, en el que empató 1-1 contra la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO