Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Batalla campal entre jugadores de Cruzeiro y Palmeiras, en semifinales de Copa Brasil

En el partido de vuelta el marcador fue de 1-1, para un global de 2-1 a favor de Cruzeiro que dejó en las semifinales de Copa de Brasil a Palmeiras, este miércoles.

288640_palmeirascruzeiro260918afpe.jpg
Cruzeiro y Palmeiras protagonizaron un partido con más fricción que con buen fútbol - AFP

Después de la eliminación del ‘verdao’ a manos de los de Belo Horizonte, el jugador Sassá, de los azules, arremetió en contra de Mayke con un fuerte puño en el rostro.

En el partido de vuelta el marcador fue de 1-1, para un global de 2-1 a favor de Cruzeiro que dejó en las semifinales de Copa de Brasil a Palmeiras, este miércoles.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano jugó la primera mitad y en el entretiempo fue sustituido; además, vio tarjeta amarilla.

Mire aquí: Julián Quiñones anotó en la goleada 4-0 de Tigres contra Puebla, por la Copa de México

Fue un partido caliente, y en el que para la segunda mitad tuvo una reposición de casi diez minutos. Por eso, al 100’, se armó la pelea que dejó a un expulsado por Cruzeiro y dos por Palmeiras.

Publicidad

Medios brasileños registraron el penoso suceso así:

Pero la tensa situación no quedó solamente en la cancha. Camino a los camerinos, los jugadores tuvieron otro encontrón, que de no haber estado algunos colaboradores de los equipos, la pelea hubiera terminado peor, por lo caldeado del ambiente.

Al final, el elenco azul de Belo Horizonte se alzó con el triunfo y jugará la final contra Cortinthians, equipo que en la otra llave eliminó a Flamengo.

Los partidos de final se disputarán: el 9 de octubre la ida y el 16 del mismo mes, la vuelta.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO