Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Batista criticó la forma en la que lo despidieron de Argentina

El ex director técnico de la selección albiceleste, Sergio Batista, reprochó la manera en la que fue relegado de su cargo el pasado julio cuando su equipo fue eliminado de la Copa América. Durante la entrevista al diario luso "record", lamentó la actitud de su colega Carlos Bilardo.

En una entrevista al diario luso "Récord", Batista aseguró "hasta hoy" no habló con nadie de la federación argentina acerca de su despido.

"No entiendo ni me gustó la forma de la que salí", explicó el exfutbolista, quien recordó que el fútbol argentino necesita un proyecto a largo y medio plazo para tener éxito.

Batista puso como ejemplo a las selecciones de Uruguay y España que trabajan hace años con el mismo entrenador y casi los mismos jugadores.

El técnico también mostró su decepción por la actitud del director de las selecciones nacionales, Carlos Bilardo.

"Me gustaría que el director de las selecciones me hubiese hablado (...) Si él no estaba de acuerdo con la decisión que estaban tomando, me gustaría que me defendiese un poco. O que me explique el motivo de la salida", defendió.

Batista, de 46 años y campeón del mundo en 1986 como jugador, apenas permaneció un año en el cargo de seleccionador en el que sustituyó a su compatriota Diego Armando Maradona, a quien no renovaron el contrato después de que Argentina cayese goleada en los cuartos de final del Mundial de 2010 ante Alemania (0-4).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO