Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich cerró la temporada 2018/19 aumentando sus beneficios económicos

 El presidente del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge informó que el equipo rompió cifras historicas desde lo económico, alcanzando en total 750 millones de euros durante la temporada 2018/19.

320160_bayern_munich_celebra_040919_getty_e_.jpg
Bayern Múnich celebrando su victoria 6-1 contra Mainz. Foto: TF - Images / Gettyimages

 El presidente del consejo directivo del elenco alemán, Karl Heinz Rummenigge, informó que el equipo rompió cifras históricas desde lo económico, alcanzando en total 750 millones de euros durante la temporada pasada.

Los beneficios del Bayern, antes de impuestos, crecieron en el año fiscal 2017/2018 un 63 por ciento para alcanzar los 75,3 millones de euros, informó este miércóles el club alemán.

La facturación alcanzó los 750,4 millones de euros lo que representa un aumento del 14,1 por ciento con respecto al año anterior.

"Son cifras récord en la historia del Bayern. El club está en buen camino tanto en lo económico como en lo deportivo", dijo el presidente del consejo directivo, Karl Heinz Rummenigge.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.    

Los ingresos de televisión y de pagos de patrocinadores tuvieron un incremento mientras que los ingresos por venta de productos permanecieron estables.

La cuota del capital propio subió al 68%, lo que representa un aumento del 9,7 por ciento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO