Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich extrañará por "varias semanas" a Robben

El delantero holandés Arjen Robben, operado el pasado viernes de una lesión de ingle, estará de baja "varias semanas", informó este jueves el técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

Según el técnico del equipo alemán, "la situación es la siguiente: Arjen necesita 14 días de reposo y después de las dos semanas comenzará con una rehabilitación suave y a entrenarse" de forma progresiva.

"En estos momentos no se puede decir con exactitud. Pienso que en unas semanas podremos disponer de él, y eso está muy bien así", agregó en un 'chat' con los aficionados del Bayern a través del portal de la cadena oficial de televisión del club bávaro.

De esta manera, el Bayern de Múnich tendrá que prescindir este viernes del jugador holandés en su partido ante el Hertha, en el que el equipo busca refrendar el liderato de la Bundesliga, aunque podrá contar por primera vez esta temporada con el croata Ivica Olic.

El francés Franck Ribery y el brasileño Rafinha, que habían tenido molestias en las semanas anteriores, también están recuperados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO