Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich le ganó 0-2 al Augsburgo y pasó a cuartos de la Copa de Alemania

Con goles de Mario Gomez y Xerdhan Shaqiri, el cuadro bávaro aseguró su boleto a la siguiente fase de la Copa.

El Bayern se fue en ventaja en el minuto 26 por intermedio de Mario Gómez, que definió con un remate dentro del área pequeña, aprovechado un centro del francés Franck Ribery.

El Augsburgo había logrado plantear un partido bastante equilibrado hasta el momento del gol e incluso había fabricado varias buenas ocasiones.

Tras el gol, antes que los equipos se fueran al descanso, hubo una oportunidad para marcar el del empate en los pies de Sascha Mölders. Lo más discutido, sin embargo, fue un gol fantasma, no validado, del ucraniano Anatoli Tymoshtschuk que hubiera sentenciado el compromiso.

Esa situación pareció anticipar dos momentos que empañaron el comienzo del segundo tiempo. Primero, Ribery fue expulsado con roja directa, al responder a una provocación con un golpe en el rostro de un contrario dejando así al Bayern con diez hombres.

Luego, el árbitro Torsten Kinnhofer no sancionó un penalti a favor del Augsburgo, cuando el balón dio en la mano de Dante que estaba claramente separada del cuerpo.

Con el paso de los minutos el partido se normalizó y hubo buenas ocasiones a ambos lados hasta que en el 85' el suizo Xerdhan Shaqiri sentenció al definir dentro del área tras centro de Thomas Müller.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO