Agosto 15, 2019

Bayern Múnich le sigue buscando reemplazo a James: estaría a punto de fichar a Mario Mandzukic

Mario Mandzukic

Mario Mandzukic podría regresar al Bayern Múnich - AFP

El jugador croata conoce bien a su compatriota Niko Kovac, el técnico del cuadro alemán, que dirigió a la selección ajedrezada en el Mundial 2014 de Brasil.

Los medios de comunicación alemanes e italianos evocaron este jueves un posible regreso al Bayern de Múnich de Mario Mandzukic (33 años), ganador de la Liga de Campeones en 2013 con los bávaros y hoy en la Juventus de Turín.

"Kovac le quiere absolutamente, también para reforzar su posición en el vestuario", escribió este jueves la revista alemana Kicker, y la Gazzetta dello Sport también especuló con este traspaso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El croata conoce bien a su compatriota Kovac, el técnico del Bayern, que dirigió a la selección ajedrezada en el Mundial 2014 de Brasil.

Otra opción de la que habla la prensa alemana es el fichaje del brasileño Philippe Coutinho (FC Barcelona). 

Kovac reclamó el miércoles a sus dirigentes otros jugadores para reforzar un sector ofensivo debilitado tras las salidas del colombiano James Rodríguez, Arjen Robben y Franck Ribéry, suplidas hasta el momento solo por el croata Ivan Perisic (Inter de Milán).

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: