Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich no piensa soltar el liderato en Alemania

El puntero visita el próximo sábado al Hoffenheim, en lo que será el partido más atractivo de la octava jornada. Por su parte, el Mainz del colombiano Elkin Soto jugará contra el Núremberg.

El Bayern llega al duelo contra el Hoffenheim en medio de una racha de seis victorias seguidas en el torneo alemán a las que hay que agregar los dos triunfos conseguidos en la Liga de Campeones ante el Villarreal y el Manchester City y los dos partidos ganados en la eliminatoria ante el FC Zúrich.

Los bávaros, además, llevan 918 minutos sin recibir un gol, lo que es una muestra clara del buen trabajo defensivo que vienen realizando.

El Hoffenheim es actualmente cuarto, seis puntos por debajo del Bayern, y su principal basa actualmente es el buen momento de forma que vive el holandés Ryann Babel.

El Schalke el domingo tendrá en el banquillo a Huub Stevens, que sucede como entrenador a Ralf Rangnick.

Stevens se ha caracterizado siempre por ser un entrenador que le da una gran importancia al trabajo defensivo y uno de sus primeros anuncios al llegar al Schalke es que todos aquellos a los que le gusta el fútbol de ataque tienen que saber que para practicarlo primero hay que recuperar la pelota.

El Hamburgo viene de ganar la semana pasada ante el Stuttgart en un partido que se constituyó en el primer triunfo en esta temporada coincidiendo con el debut del argentino Rodolfo Esteban Cardoso como entrenador interino.

El más inmediato perseguidor del Bayern, el Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro, visita el domingo al Hannover 96, actualmente sexto clasificado.

El Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango, el equipo sorpresa de la temporada que es tercero empatado en puntos con el Bremen y dos puntos por debajo del Bayern, visita al Friburgo, actualmente penúltimo clasificado.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes:

Kaiserslautern-Stuttgart

Sábado:

Borussia Dortmund-Augsburgo, Bayer Leverkusen-Wolfsburgo, Núremberg-Maguncia, Friburgo-Borussia Mönchengladbach, Kaiserslautern-Stuttgart, Hoffenheim-Bayern y Hertha Colonia

Domingo:

Hannover 96-Werder Bremen y Hamburgo-Schalke.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial