Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Munich venció a Holanda en amistoso internacional

El equipo alemán logró remontar el partido y ganar 3-2 ante la ‘naranja mecánica' en un partido de preparación de cara a la Eurocopa.

Toni Kroos adelantó al Bayern a los 16 minutos, pero el conjunto holandés ya ganaba en el 19 gracias al acierto del delantero del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar y del atacante del Heerenveen Luciano Narsingh.

Antes de la media hora, Nils Petersen estableció la igualdad. El ritmo decayó en la segunda mitad, con los numerosos cambios en ambos equipos que interrumpieron el ritmo de juego.

A cuatro minutos del final, Mario Gómez, que empezó entre los suplentes, aprovechó un centro del francés Frank Ribery para dar el triunfo al cuadro alemán.

Holanda completará la relación de encuentros amistosos en Amsterdam, contra Bulgaria el próximo sábado y ante Irlanda del Norte el 2 de junio, y en Rotterdam, contra Eslovaquia, el 30 de mayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO