Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern y Holanda limarán asperezas con un amistoso

El club de Múnich y la selección europea jugarán un partido amistoso el 22 de mayo de 2012. El objetivo: recaudar dinero para que los rojos reciban compensación por la lesión que sufrió Arjen Robben durante el Mundial con su combinado nacional y que lo mantuvo fuera varios meses.

"Estamos contentos de poder cerrar este tema", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

"Es bueno para la familia del fútbol que hayamos encontrado una solución justa y satisfactoria", agregó.

El Bayern, tras el Mundial, había exigido una compensación económica de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) por los perjuicios causados por la lesión de Robben.

"Aceptamos que en lo fundamental no pudimos llegar a un acuerdo en la discusión y por eso lo mejor era acabar con nuestras disonancias y buscar una solución con la que pudieran vivir las dos partes", dijo el director de la KNVB, Bert van Oostveen.

El Bayern había responsabilizado a la KNVB y a sus médicos de la larga baja de Robben por haberle permitido jugar el Mundial pese a problemas musculares que llevaron a un desgarro de cinco centímetros en el muslo izquierdo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO