Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bebeto es nombrado director de selecciones juveniles en Brasil y su hijo ficha con Juventus

Tras el fracaso de la Selección brasileña Sub-20 en el Sudamericano de Argentina, el exfutbolista asumió el cargo. Su hijo, Mattheus, pasó al balompié Italiano.

El presidente de la Confrederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, dijo este viernes a periodistas que el acuerdo con Bebeto está "prácticamente" cerrado y después el propio exfutbolista confirmó que ha aceptado el cargo.

En declaraciones a medios locales, Bebeto anunció que prepara una "reforma total" de las divisiones juveniles, que incluye la contratación de nuevos entrenadores desde la Sub-15 hasta la Sub-20.

Bebeto es padre del futbolista Mattheus, uno de los integrantes de la selección Sub'20 que acaba de ser eliminada en la primera fase del Sudamericano.

Campeón del mundo con Brasil en 1994, Bebeto ocupa desde 2011 un escaño de diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y también es consejero del Comité Organizador Local del Mundial de 2014.

Hijo de Bebeto pasa a Juventus

El Juventus pagará cerca de 2 millones de euros por Mattheus, según informó la web Globoesporte, para contratar al jugador del Flamengo de 18 años, que acaba de participar en el Sudamericano Sub'20 con la selección brasileña.

Publicidad

El equipo italiano habría ofrecido un contrato de cinco temporadas al centrocampista, según la misma fuente.

Bebeto, campeón del mundo con Brasil en 1994, admitió en declaraciones a Globoesporte que conocía el interés del Juventus, aunque aseguró que no está enterado del estado de las negociaciones con profundidad.

Mattheus se hizo famoso al nacer, cuando su padre celebró un gol en el Mundial de 1994 haciendo el gesto de acunar un bebé con los brazos, un ademán que después se puso de moda entre todos los futbolistas cuando se convierten en padres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO