Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Beckham ya tiene a su estrella: Neymar se comprometió a jugar en el Inter Miami, de la MLS

“No te vamos a pagar mucho, pero… ¿trato?”, fueron las palabras de David Beckham a Neymar, en medio de una distendida charla con Neymar, hoy en día, una de las grandes figuras del fútbol internacional; para que haga parte en un futuro de su equipo.

330713_Neymar
Neymar se comprometió a jugar en la MLS - AFP
Neymar

En una charla sostenida entre ambas partes, el exfutbolista inglés, dueño de este equipo estadounidense, le ofreció la vinculación al astro brasileño para integrar su equipo. 

“No te vamos a pagar mucho, pero… ¿trato?”, fueron las palabras de David Beckham a Neymar, en medio de una distendida charla con Neymar, hoy en día una de las grandes figuras del fútbol internacional; para que haga parte en un futuro de su equipo de la MLS, Inter Miami.

"El fútbol está creciendo mucho, y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, un documento en blanco, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años”, fue el diálogo revelado por ‘OTRO’, medio dedicado a dar a conocer el lado más humano de los grandes protagonistas del deporte mundial.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Neymar, con una sonrisa de oreja a oreja, le respondió: “Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Mi presidente".

El equipo estadunidense, del cual es dueño el exjugador del Manchester United, Real Madrid, PSG y Milan, entre otros; ya tiene casi lista su plantilla para hacer su debut en la MLS, el próximo 1 de marzo frente a Los Ángeles FC.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO