Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bélgica buscará su clasificación y Holanda reivindicarse, en las eliminatorias para la Eucocopa 2020

Salvo catástrofe, Bélgica se convertirá el jueves en el primer equipo clasificado para la Eurocopa-2020, mientras que Holanda, gran ausente de la anterior edición, intentará evitar meterse en problemas contra Irlanda del Norte.

322663_Selecciones de Bélgica y Holanda
Selecciones de Bélgica y Holanda. Foto: @OnsOranje @BelRedDevils
Selecciones de Bélgica y Holanda

El conjunto belga solo necesitará derrotar a San Marino, mientras que los holandeses se enfrentarán a Irlanda del Norte, en un duelo disputado por el segundo lugar del grupo C, que comanda Alemania, este jueves, a la 1:45 p.m., hora colombiana. 

Salvo catástrofe, Bélgica se convertirá el jueves en el primer equipo clasificado para la Eurocopa-2020, mientras que Holanda, gran ausente de la anterior edición, intentará evitar meterse en problemas contra Irlanda del Norte.

Sobre el papel la clasificación en Bruselas no podría ser más fácil: Bélgica debe derrotar a San Marino, último clasificado de su llave H y que cuenta sus partidos por derrotas y sin ningún gol a favor.

Los 'Diablos Rojos' serían por tanto los primeros en reservar un billete para la Euro-2020. Inglaterra podría lograrlo el viernes y España e Italia el sábado, aunque estas dos últimas selecciones dependen de ciertos resultados en sus respectivos grupos.

Mucho fútbol: esta es la agenda de las selecciones suramericanas en una nueva jornada FIFA

Incluso hay opciones de que los belgas se clasifiquen antes de jugar, si se da un empate entre Kazajistán y Chipre, que juegan antes.

Menos tranquilos que sus vecinos belgas están los holandeses. Terceros en su grupo C, les calmaría una victoria en Róterdam frente a Irlanda del Norte, que cuenta con tres puntos de ventaja antes del partido, aunque con un partido más que el equipo dirigido por Ronald Koeman.

Publicidad

Gran ausente en la Eurocopa-2016 y en el Mundial-2018, la 'Oranje' de Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong debe ganar para no empezar a dudar.

De su lado, en un grupo E muy apretado, los subcampeones del mundo croatas (primeros con 10 puntos) intentarán mantener la distancia con Hungría (3ª, 9 puntos), Eslovaquia (2ª, 9 puntos) y Gales (4ª con 6 puntos, pero un partido menos).

Partidos de clasificación para la Eurocopa-2020 en la jornada del jueves:

Grupo C

Bielorrusia - Estonia

1:45 p.m. Holanda - Irlanda del Norte

Publicidad

Grupo E

Croacia - Hungría

Eslovaquia - Gales

Grupo G

Letonia - Polonia

Austria - Israel

Publicidad

Macedonia - Eslovenia

Grupo I

Kazajistán - Chipre

Rusia - Escocia

1:45 p.m. Bélgica - San Marino

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO