Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bélgica, de Roberto Martínez, enamora con su fútbol: goleó 0-4 a Escocia

Después del buen papel de los Bélgica en la Copa del Mundo con un meritorio tercer puesto tras perder en semifinales frente a Francia, volvían al césped antes de debutar en la Liga de Naciones ante Islandia el próximo martes.

287495_belgicaescocia070918afpe.jpg
Romelu Lukaku, uno de los anotadores de la noche. AFP

Los ‘diablos rojos’ mantuvieron el buen andar del Mundial y así lo aclararon en el partido contra los británicos. Michy Batshuayi, por dos, Romelu Lukaku y Eden Hazard fueron los anotadores.

Después del buen papel de los Bélgica en la Copa del Mundo con un meritorio tercer puesto tras perder en semifinales frente a Francia, volvían al césped antes de debutar en la Liga de Naciones ante Islandia el próximo martes.

Bélgica no decepcionó, aunque enfrente tenía a una selección más débil sobre el papel que busca su identidad después de caer en la fase de clasificación del Mundial. Aunque Escocia aguantó durante un tramo de la primera parte, los hombres de Roberto Martínez fueron insuperables durante todo el choque.

El técnico español alineó a un equipo muy competitivo, con muchos hombres clave del Mundial y con algún cambio, como el de Thomas Munier, que saltó al terreno de juego en la segunda parte junto a nombres como Michy Batshuayi o Yanick Carrasco, recambios de lujo de un equipazo.

Vea acá: Los últimos partidos de Colombia contra Venezuela, en datos

El combinado belga coció a fuego lento la victoria, dominó la pelota y casi todas las ocasiones para conseguir su primer premio en el minuto 28, cuando Lukaku empujó a la red un pase de Thorgan Hazard tras un fallo de la defensa escocesa.

Entonces, la resistencia de Escocia se derrumbó y después del descanso comenzaron a caer los goles hasta completar un resultado esperado por la calidad de Bélgica. Primero, se lució Eden Hazard con un zurdazo desde dentro del área; después, Batshuayi remató a placer una asistencia del mismo Hazard; y, de nuevo, Batshuayi, cerró la cuenta con un zapatazo desde fuera del área.

Lo hizo a falta de media hora, en la que Bélgica no quiso hacer sangre y echó el freno de mano mientras espera su debut ante Islandia en la Copa de Naciones. Su idilio con el buen fútbol continúa y, si sigue así, será una de las selecciones favoritas a llevarse el torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ficha técnica:

Publicidad

0.- Escocia: Gordon; Fraser, Souttar, Mulgrew (O'Donnell, min. 68), Robertson, Tierney; McGinn (Shinnie, min. 73), McDonald (Snodgrass, min. 53); McGregor (Russell, min. 68), Griffiths (Naismith, min. 46) y Armstrong (Jack, min. 53).

4.- Bélgica: Courtois; Thorgan Hazard, Vertonghen, Kompany (Vermaelen, min. 46), Boyata, Castagne (Meunier, min. 46); Tielemans, Dembélé (Verstraete, min. 85); Mertens (Carrasco, min. 46), Lukaku (Batshuayi, min. 46) y Eden Hazard (Vanaken, min. 56).

Goles: 0-1, min. 28: Lukaku; 0-2, min. 46: Hazard; 0-3, min. 52: Batshuayi; Batshuayi, min. 60.

Árbitro: Luca Banti (Italia).

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Hampden Park de Glasgow.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO