Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bélgica tiene entrenador para rato: Roberto Martínez anunció su renovación

El seleccionador de fútbol de Bélgica, el español Roberto Martínez, dijo este domingo que prolongará al frente de los "Diablos rojos" cuando termine su contrato tras la Eurocopa del próximo verano.

330058_robertomartinez_belgica_getty_02022020_e.jpg
Foto: Getty Images

El español, técnico de los ‘diablos rojos’, dio a conocer su intención de continuar como seleccionador belga después de la Eurocopa de este año. Con el equipo europeo, el nacido en Balaguer consiguió el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018

El seleccionador de fútbol de Bélgica, el español Roberto Martínez, dijo este domingo que prolongará al frente de los "Diablos rojos" cuando termine su contrato tras la Eurocopa del próximo verano.

El técnico respondió afirmativamente a la pregunta de si renovará su contrato, lanzada en el programa del canal francés "Téléfoot" por el internacional belga Thorgan Hazard, en un formato de cuestionario con respuestas de "sí" o "no".

La renovación de Martínez, que llevó a Bélgica a una histórica tercera plaza en el Mundial de Rusia de 2018, ha generado cierta polémica esta semana después de que su representante, Jesse De Preter, asegurase que el técnico está mal pagado en la selección belga.

Cristiano Ronaldo va por otro récord en el fútbol: lleva nueve partidos consecutivos marcando gol

"Está mal pagado desde hace cuatro años", declaró el agente a la cadena de televisión "LN 24" sobre una eventual prolongación del compromiso del seleccionador con la federación de Bélgica, puesto que ocupa desde agosto de 2016.

Publicidad

El presidente de la Federación, Mehdi Bayat, salió al paso asegurando que la eventual prolongación de Martínez no responde a "un problema financiero" y subrayando que existe una relación "extremadamente respetuosa" entre institución y entrenador.

Y tras las primeras declaraciones de Martínez públicas sobre el asunto, y en sentido positivo, Bayat, celebró que el técnico se posicionase de esa manera sobre una negociación ya en curso.

"Las conversaciones con Roberto Martínez están en curso. El hecho de que diga públicamente que tiene la voluntad y las ganas de continuar la aventura con los 'Diablos rojos' es positivo", dijo Bayat en declaraciones que recoge la radiotelevisión pública "RTBF".

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO