Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benfica presenta cuatro nuevos refuerzos

El club más laureado de Portugal presentó este viernes más incorporaciones para la próxima temporada: el portero brasileño Artur Moraes, el lateral danés Daniel Wass, el medio luso Nuno Coelho y el internacional serbio Nemanja Matic.

Moraes, de 30 años, fue contratado a coste cero, al igual que Wass y Coelho, y procede del Sporting de Braga, con el que fue finalista de la Liga Europa la temporada pasada.

El ex guardameta del Cruzeiro y Roma, que será competencia directa del español Roberto, muy cuestionado por sus irregulares actuaciones, prometió trabajo y concentración.

"Es un nuevo desafío y no me causa miedo. Cuanto más grande sea el club, mayores son las exigencias. Pero eso es normal. En el fútbol son once contra once y la portería es del mismo tamaño", declaró en su presentación.

El internacional danés Wass, de 22 años y procedente del Brondby, deseó corresponder a la grandeza del club que representará y elogió al uruguayo Maxi Pereira, su competencia directa para entrar en el once titular.

El centrocampista Coelho, de 23 años y fichado del Académica de Coimbra, comentó durante su presentación que espera aprender con su colega de equipo español, el medio defensivo Javi García, al que consideró "el mejor en Portugal" en su posición.

El serbio Matic aterrizó en el club luso para abaratar el traspaso del brasileño David Luiz al Chelsea el pasado enero, cerrado en 25 millones de euros.

Publicidad

El medio, de 22 años y con un imponente físico (mide 1,94 metros), estuvo cedido la última temporada por los "blues" en el Vitesse holandés.

"Voy a trabajar duro, dar lo máximo e intentar mejorar cada día", resumió.

Estas cuatro presentaciones se unen a la del centrocampista brasileño Bruno César (ex Corinthians), que realizó su puesta en largo la pasada semana después de que el Benfica acordase desembolsar cinco millones de euros por su pase.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO