Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benfica y Porto ya casi están en semifinales de Copa

Les ganaron este miércoles al Santa Clara de Las Islas Azores y al Estoril, 2-0 y 1-0, respectivamente, y se aproximaron a las semifinales de la Copa de la Liga, la tercera competición lusa en importancia.

El portugués Nelson Oliveira (min.68) y el belga Axel Witsel (75) dieron los tres puntos al Benfica, que apenas necesita empatar en la última jornada de su grupo para sellar el pase a las semifinales.

Por el actual campeón portugués anotó el internacional luso Silvestre Varela (min.65), cuyo tanto derrotó al líder de la segunda división.

La Copa de la Liga, que el Benfica venció tres de sus cuatro ediciones, cuenta en su tercera fase con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y los mejores se clasifican a semifinales.

En los otros dos grupos, Sporting de Lisboa, que juega este jueves ante el Moreirese, y el Braga, que ganó al Penafiel, son favoritos para pasar como primeros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO