Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benzema desmereció a Giroud, aunque valoró su importancia en el Chelsea

El delantero del Real Madrid no escatimó calificativos para referirse a la comparación entre él y el jugador de los ‘Bleus’, donde hizo la analogía entre la Fórmula 1 y el Karting.

333845_Karim Benzema y oliver Giroud.
Karim Benzema y oliver Giroud. Foto: Getty Images.
Karim Benzema y oliver Giroud.

El delantero del Real Madrid no escatimó calificativos para referirse a la comparación entre él y el jugador de los ‘Bleus’, donde hizo la analogía entre la Fórmula 1 y el Karting.

Olivier Giroud comparado con Karim Benzema, es "karting" frente a "Fórmula 1", según el jugador del Real Madrid, no muy condescendiente con su compatriota, aunque confiesa en un video que el perfil del goleador del Chelsea conviene a la selección francesa.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"No se confunde la Fórmula 1 con el karting", lanzó Benzema en Instagram el domingo, interrogado sobre el campeón del mundo de 2018 en un video en directo. 

"Y soy amable. Yo sé que soy la Fórmula 1. Él tiene su carrera, hace lo que quiere, mete los goles que quiere", señala el madridista.

La recaudación de fondos del Milan contra el coronavirus ya está cerca los 500 mil euros

Publicidad

El delantero del Real Madrid, que no ha sido convocado con la selección francesa desde octubre de 2015 y el inicio del caso de chantaje a Mathieu Valbuena con un video de contenido sexual, por el que fue acusado, explicó la utilidad de Giroud en el sistema de los ‘Bleus’.

"Si hablamos de estilo de juego, el suyo conviene a la selección francesa. Está bien porque hay jugadores como (Kylian) Mbappé o (Antoine) Griezmann que son rápidos o giran alrededor del delantero centro. Él, adelante, atrae a los defensas, lo que permite a los otros dos moverse y mostrarse. Bloquea y eso funciona (...) ¿A todo el mundo le gusta este juego? No lo sé. Pero le va bien a Francia", concluyó Benzema.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO