Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benzema le responde a Federación francesa: "Sólo yo pondré fin a mi carrera internacional"

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, luego de lo comentado por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet aclaró por redes sociales que solo el delantero va a tomar la decisión de acar su carrera internacional.

325132_karim_benzema_2_161119_getty_e.jpg
Karim Benzema junto a Noel Le Graet causaron revuelo este sabado. Foto: Gettyimages

El delantero del Real Madrid luego de lo comentado por el presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Noel Le Graet, aclaró por redes sociales que él mismo tomará la decisión de acabar su etapa en el seleccionado.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ante las palabras pronunciadas por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) , Noël Le Graët, sobre que la aventura del jugador con Francia había terminado, afirmó este sábado que sólo él pondrá fin a su carrera internacional.

"Noël, pensaba que no interferirías en las decisiones del entrenador, pero yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que estoy acabado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", escribe Benzema en su Twitter.

 


 

Objetivo Ecuador: Los dirigidos por Queiroz trabajaron a puerta cerrada y preparan el juego del martes

Las palabras de Benzema vienen como contestación a las declaraciones efectuadas por Noël Le Graët a RMC Sports, en las que al ser preguntado por un posible regreso el madridista a la selección, dijo: "Es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades... Es uno de los mejores del mundo. Pero la aventura con (selección) Francia ha terminado".

Benzema falta de la selección francesa desde diciembre de 2015, cuando fue apartado por el denominado 'caso Valbuena'.

Publicidad

“Es lamentable que no puedo entrenar por 15 días y a Yerry Mina solo le mostraron amarilla”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO