Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bielsa, cerca de una crisis con Leeds: “No tiene sentido dar explicaciones. Los resultados hablan solos”

El técnico argentino se mostró descontento con la actual situación de su equipo, que ha cedido puntos en los últimos nueve juegos y están al borde de perder el ascenso directo a la Premier League.

330625_marcelobielsas_10022020_getty_e.jpg
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United de la Football League Championship. Foto: Getty Images.

El técnico argentino se mostró descontento con la actual situación de su equipo, que ha cedido puntos en los últimos nueve juegos, y están al borde de perder el ascenso directo a la Premier League.

Marcelo Bielsa urgió a su equipo a "convertir las ocasiones" para enderezar el rumbo de resultados si quieren mantenerse con opciones de regresar a la Premier League por primera vez desde 2014.

El equipo del norte de Inglaterra, que milita en la Championship (2ª división), ha despilfarrado en las últimas semanas un colchón de 11 puntos en la zona de ascenso.

El Leeds sigue ocupando el segundo puesto en la tabla, cuatro puntos por detrás del líder West Bromwich, a pesar de la derrota del sábado 2-0 ante el Nottingham Forest, y de que ha perdido cinco de sus nueve últimos partidos de liga.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El martes disputarán un duelo crucial ante el Bretford, un rival directo.

Publicidad

El técnico rosarino considera que las causas del derrumbe de su equipo radican en su falta de confianza y en la falta de acierto de cara a gol.

Desde la victoria 5-4 en Birmingham el 29 de diciembre, el Leeds sólo ha anotado cuatro goles en sus siete partidos disputados en todas las competiciones.

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

"Hay cosas buenas que los jugadores están haciendo bien en la pista y también errores", afirmó 'el Loco' este lunes.

"Antes quizá no pagábamos las consecuencias de los errores en los buenos momentos, pero ahora los estamos pagando más caros", añadió.

"Solíamos crear oportunidades y anotar esas oportunidades en los buenos momentos del equipo, y ahora tenemos esas ocasiones pero no estamos marcando", indicó el antiguo entrenador del Athletic Club de Bilbao.

Publicidad

La prensa española ve 'biche' al colombiano Luis Suárez para ir al Barcelona

El Leeds llegó a contar con 11 puntos de ventaja respecto al tercer puesto (primero sin ascenso directo) luego de un séptimo triunfo liguero consecutivo al derrotar al Hull City a comienzos de diciembre.

Pero luego de la derrota de este fin de semana, el Leeds está igualado a puntos con el Fulham (3º), y sólo cuenta con dos puntos más que su rival del martes.

"El equipo no está jugando peor que antes. El equipo no está corriendo menos, está corriendo incluso más, y el equipo mantiene la misma confianza de antes", señaló Bielsa.

"No tiene sentido dar más explicaciones porque los resultados hablan por sí mismos y los resultados son malos", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO