Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bielsa respetó la decisión de Amorebieta de jugar con Venezuela

El entrenador argentino del Athletic, Marcelo Bielsa, aseguró que lamenta que el defensa "no haya optado por la posibilidad" de jugar con España, pero dijo que eso lo determina el futbolista, quien fue convocado para disputar un amistoso con la ‘vinotinto, frene a Argentina.

"Presumí que podía tener opciones, sin que eso signifique que opine sobre un área de decisión del seleccionador español. No me parece mejor España ni Venezuela, ni al revés", matizó el técnico argentino.

"Cuando me enteré de su decisión, mi reflexión fue que a lo mejor la evolución que uno le atribuye a un jugador de su edad y experiencia, que entra en el periodo más floreciente de su carrera, a lo mejor eso le hubiera ofrecido alternativas en España", manifestó Bielsa.

Al ser preguntado sobre si él había dado el visto bueno a la convocatoria del defensa, el rosarino subrayó que "esa es una decisión personal del futbolista inabordable desde mi óptica".

"Uno opina en las esferas que tiene capacidad de decisión. Ni es mi esfera de decisión ni a Fernando (Amorebieta) le faltan argumentos para decidir por sí mismo. Está dentro de lo esperable en una persona madura y con un ámbito de decisión privado. Es legítimo y respetable que haya optado por esa alternativa", incidió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO