Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bien pueda compre! exfiguras de la Premier League sueñan con adquirir un club de Inglaterra

Según la prensa inglesa, los exjugadores Dennis Bergkamp, Phillip Cocu, Dirk Kuyt, entre otros, estarían pensando en comprar un equipo de la Liga Premier, siguiendo el ejemplo del nuevo dueño del Newcastle.

335983_Club de la Premier League tendría nuevos dueños
Club de la Premier League tendría nuevos dueños. Foto: Getty Images.
Club de la Premier League tendría nuevos dueños

Según la prensa inglesa, los exjugadores Dennis Bergkamp, Phillip Cocu, Dirk Kuyt, entre otros, estarían pensando en comprar un equipo del campeonato inglés, siguiendo el ejemplo del nuevo dueño del Newcastle.

La crisis futbolística por la pandemia del nuevo coronavirus ha provocado una reducción importante en el valor de jugadores y equipos para el mercado, gracias a la suspensión de los torneos locales e internacionales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este panorama global tendría con mucho entusiasmo a futuros compradores, quienes desearían participar en aquel nicho que mueve millones de euros con la adquisión de un club.

Este sería el caso de varios exjugadores de la Premier League, quienes según el portal ‘The Mirror’ figuras como Dennis Bergkamp, Phillip Cocu, Dirk Kuyt, entre otros, ya estarían enfilando sus chequeras para comprar algun equipo de la Liga inglesa.

Santiago Arias se someterá al examen de coronavirus, antes de volver a las prácticas

Publicidad

A pesar de que no se ha revelado el nombre de dicho club, se sabe que los exfutbolistas crearían una sociedad para adquirir dicha institución deportiva, con el objetivo de desarrollar un proyecto basado en divisiones menores y paulatinamente llegar a ser protagonista en los campeonatos ingleses.

Si bien todavía se especula mucho sobre dicha asociación, se sabe que las complejas condiciones económicas de los clubes por la suspensión de los torneos abrirían una puerta para los exjugadores donde aprovecharían las depreciaciones de las instituciones, para adiquir una de ellas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO