Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bienvenida a Diego Maradona! Lo llaman fracasado y le recuerdan que es un "malísimo DT"

Diego Armando Maradona fue nombrado como técnico de Dorados de Sinaloa, de la B de México, y de inmediato llegaron las críticas de la prensa mexicana por su llegada.

287480_dam.jpg
Diego Maradona, técnico de Dorados de México. ARCHIVO

Tanto en los medios como en las redes sociales se han compartido todo tipo de comentarios en contra de argentino, que fue nombrado como entrenador de Dorados de Sinaloa, de la Primera B de México.

"Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca". "Maradona como técnico es malísimo". "El argentino no tiene brillo en su carrera como técnico".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Esos fueron solamente tres de los comentarios y titulares de medios mexicanos de este viernes después de confirmarse la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador del Dorados de Sinaloa, del fútbol de ascenso mexicano.

A decir verdad, el otrora número '10' de la Selección Argentina y del Nápoles, de Italia, no tiene buenas estadísticas en los equipos que ha dirigido (Mandiyú de su país, Al Fujairah y Al Wasl y en la Selección Argentina) por eso no despierta mayores expectativas en su nuevo club.

Lea acá: Dalic, el DT que quiere el peluquero que aspira a la presidencia de Boca Juniors

Además, a Maradona le recordaron que llega a una zona de México en la imperan las organizaciones de narcotraficantes. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO