Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bienvenido, Santa Fe!: la campaña que desde Pereira realizan, para vivir el fútbol en paz

Los integrantes de los grupos organizadas de la capital risaraldense están organizando un evento cultural para recibir a los seguidores del ‘cardenal’, que viajarán al juego de este domingo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

332674_Barra Lobo Sur, Pereira.
Barra Lobo Sur, Pereira. Foto: Twitter - @Corpereira

Una de las agrupaciones de hinchas organizados de los 'matecañas' adelantan un evento cultural para recibir a los seguidores del ‘cardenal’, que viajarán al juego de este domingo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

La barra ‘Lobo sur’, seguidora del Deportivo Pereira, prepara un evento especial para el juego de este domingo frente al Independiente Santa Fe, donde realizarán una integración con la barra ‘Guardia roja’ del equipo capitalino.

“Esto es algo de hace muchos años. Una iniciativa de todos los que nos gusta el fútbol en paz, donde esperamos tener actividades culturales en la plazoleta del estadio, donde ambas barras podamos compartir la cultura del barrismo”, manifestó Carlos Restrepo, uno de los líderes de los seguidores de los 'matecañas'. 

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La relación entre las dos hinchas data desde el año 2000, luego del primer ascenso de los pereiranos. “Nosotros tuvimos un viaje a la ciudad de Bogotá para ver al Pereira contra Santa Fe. En esa ocasión fuimos como unos 20 hinchas y allá los seguidores del Santa Fe nos acogieron de buena manera, nos dieron apoyo logístico, ayudaron para conseguir entradas”, agregó Restrepo.

Las redes sociales reaccionaron de manera positiva frente al anuncio del evento, que será antes del juego del domingo.

Publicidad

El balance de la Asamblea de la Dimayor: del "estamos llevados" al "fútbol sigue quebrado"


 


 

Publicidad


Conmebol ratificó el calendario de Libertadores y Sudamericana, a pesar del coronavirus

Un mensaje positivo para las barras organizadas del país, en medio de una crisis que los violentos han provocado y que alejan cada vez más al público de los estadio del fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO