Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Blas Pérez anunció que se retira del fútbol: dejó recuerdos en Cali y Cúcuta Deportivo

Blas Pérez defendió las camisetas de Envigado, Cali y Cúcuta en nuestro país, dejando en evidencia un poder goleador importante.

292117_blasperezcucuta_241118_afp_e.jpg
Blas Pérez en su época en el Cúcuta Deportivo. Foto AFP.

El atacante estaba quemando sus 'últimos cartuchos' en el club Árabe Unido, del balompié profesional de Panamá. Allí anunció su adiós.

Blas Pérez defendió las camisetas de Envigado, Cali y Cúcuta en nuestro país, dejando en evidencia un poder goleador importante.

"He tomado la decisión de colgar los botines. Ya aquí se cumple una etapa, después de haber jugado muchos años fuera del país".

Le puede interesar: Rafael Santos Borré: de fracasar con el ‘Cholo’ Simeone’, a triunfar con el ‘Muñeco’ Gallardo

Esas fueron las palabras del atacante panameño Blas Pérez, quien le puso así el punto final a una carrera de más de dos décadas jugando en clubes de Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala y México, entre otros.

El atacante, quien disputó el Mundial de Rusia 2018, consiguió dos títulos en el fútbol colombiano. El primero con Deportivo Cali en 2005 y el segundo con el Cúcuta Deportivo en 2006.

Publicidad

El último juego del delantero panameño fue este viernes, en el empate 1-1 entre Árabe Unido y Tauro, en el que anotó gol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO