Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Blas Peréz: "Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto se respetan, eso lo sentí en Panamá"

Blas Pérez, exdelantero panameño, dijo este miércoles en diálogo con el diario 'Diez' que los técnicos colombianos Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto se respetan.

335740_Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto
Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto, técnicos colombianos. Foto: Getty Images.
Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto

El delantero panameño, que además jugó en Cúcuta Deportivo, habló de los dos entrenadores colombianos, que no han escapado a viejas polémicas por su temperamento.

En enero de 2017, Jorge Luis Pinto, en ese entonces técnico de Costa Rica, y Hernan Darío Gómez, su par del momento en Panamá, se fueron a las manos y tuvieron que ser separados, en medio de un partido de la Copa de Oro.

Ese hecho, por ser colombianos y viejos conocidos, levantó gran polémica no solamente a nivel de la Concacaf, sino también en nuestro país.

Sebastián Villa podría pagar de seis meses a tres años de prisión, según fiscal argentina

Y precisamente de ese hecho habló con el diario 'Diez' el panameño Blas Pérez y dejó en claro algo.

"Bolillo' Gómez respeta a Pinto. Ellos se respetan. Ellos después de esa pelea conversaron y eso quedó ahí. Gómez, por ejemplo, nos decía que mucho cuidado con el trabajo de Pinto. 'Bolillo' no nos metía mucho picante cuando sucedía algo con él, todo para que uno fuera tranquilo a la cancha".

Publicidad

Cabe señalar que Pérez dejó un buen recuerdo en Colombia de sus tiempos como delantero del Cali, 2005/06; y Cúcuta, 2006/07; con los que obtuvo títulos en el fútbol de nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO