Agosto 28, 2017

Blooper de Dembelé hizo recordar la fallida presentación de Marco Pérez, con el Zaragoza

El delantero colombiano llegó para la temporada 2010/2011 al equipo español, en donde se recuerda su graciosa caída en el estadio de La Romareda.

La presentación este lunes de Ousmane Dembélé con la camiseta del Barcelona, en donde no pudo dominar bien el balón, hizo recordar a varios jugadores que estuvieron en apuros durante los actos de presentación.

Víctimas de los nervios por los ojos atentos de los hinchas y los lentes de las cámaras, varios futbolistas han tenido problemas con sus presentaciones y uno de ellos fue Marco Pérez, quien con el interés de demostrar algo de su talento en su primera aparición con la camiseta de Zaragoza, terminó cayendo de manera abrupta en el césped del estadio en donde su equipo oficiaba de local. En España, el diario ‘Marca’ reseñó la curiosa imagen que quedó en la memoria de los aficionados al fútbol.

Juan Guerrerø on Twitter

Más reciente fue la bochornosa presentación de Theo Hernández con la camiseta del Real Madrid, quien para mediados de este año pagó 26 millones de euros por el deportista que venía del Alavés.

Gregorio Sánchez Día on Twitter

Vea: Vea: La pifia de Dembelé en su presentación: el galo comenzó con pie izquierdo

Temas relacionados: