Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors perdonó, pero no olvidó: "Si River no se solidarizó en 2018 ¿por qué ahora nosotros?”

Desde la prensa Argentina se filtró que los jugadores del ‘xeneize’ nunca recibieron llamadas del ‘millonario’ para apoyar la idea de no jugar en la primera fecha de la Copa de la Superliga, y que, de haberse dado tal comunicación, no los hubieran ap

332862_Boca Juniors vs. River Plate.
Boca Juniors vs. River Plate. Foto: AFP.
Boca Juniors vs. River Plate.

Desde la prensa Argentina se filtró que los jugadores del ‘xeneize’ nunca recibieron llamadas del ‘millonario’ para apoyar la idea de no jugar en la primera fecha de la Copa de la Superliga, y que, de haberse dado tal comunicación, no los hubieran apoyado.

Según el diario ‘Olé’, el capitán de River Plate Leonardo Ponzio habría llamado a varios jugadores referentes de los clubes del fútbol argentino, para pedir solidaridad frente a la decisión del ‘millonario’ de no jugar el partido frente a Atlético Tucumán , en el comienzo de la Copa de la Superliga que se debía jugar este sábado.

Entre los jugadores que supuestamente había llamado Ponzio, estaba el capitán de Boca Junior Carlos Tevez, pero desde el club ‘xeneize’ negaron dicha comunicación.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Acá no llamó nadie de nadie. Boca sí habló con AFA, pero como digo, acá a Mendoza no llamó nadie para pedirnos nada. River se cortó solo, no consultaron nunca", manifestaron fuentes del equipo dirigido por Miguel Russo a ‘Olé’.

Sin embargo, todo parece indicar que, de haber ocurrido la comunicación entre los jugadores de ambos clubes, Boca Juniors no hubiera apoyado la iniciativa y sus razones van más allá de la pandemia por el coronavirus.

Publicidad

Las medidas del Celta, equipo de Jeison Murillo: “Les hemos pedido que ni salgan de Vigo"

"Si River no se solidarizó con nosotros cuando la pasamos mal y teníamos jugadores heridos, ¿por qué ahora nosotros deberíamos ponernos de su lado?” indicaron desde la interna ‘xeneize’.

Además, agregaron que “River siempre quiere llevar agua para su propio molino y sacar ventaja, más allá de las razones y de que los reglamentos, en algunos de los casos, los avalen”.

El título en la Liga de Francia 2019/20 quedaría desierto, por el coronavirus

Cabe recordar que, los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré publicaron en sus redes sociales el comunicado de River Plate donde confirmaron que no jugarán el partido contra Atlético Tucumán y llamaron a la "conciencia" por el cuidado frente al COVID-19.

View this post on Instagram

CONCIENCIA.

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Publicidad

View this post on Instagram

CONCIENCIA

A post shared by Rafael Borré🇨🇴 (@rafaelsantosborre) on

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial