Abril 15, 2018

Boca Juniors quiere fichar a Gianluigi Buffon para la próxima temporada, según prensa argentina

Foto: AFP

El cuadro azul y oro quiere utilizar la buena relación que tiene Carlos Tévez con el italiano para convencerlo de que se convierta en el refuerzo del equipo ‘xeneize’, en el remate de la Copa Libertadores.

Boca Juniors se plantea fichar a Gianluigi Buffon, actual guardameta de la Juventus de Italia, para reforzar el equipo en la etapa decisiva de la Copa Libertadores, aseguró el diario argentino ‘Olé’.

La buena relación que tiene Carlos Tevez con el internacional italiano, sería utilizada por Boca Juniors para persuadir al legendario guardameta.

Para los medios argentinos, la idea de fichar a Buffon está basada en diferentes variables.

El club está decidido a incorporar un arquero de experiencia y jerarquía que le genere una competencia real a Agustín Rossi por el puesto, en la etapa decisiva de la Copa Libertadores. Agustín Marchesín es el que le gusta al cuerpo técnico.

Lea acá: Jornada oscura para Falcao: marcó un autogol y Mónaco fue goleado 7-1 por el PSG

Por otro lado, Sergio Romero y Wilfredo Caballero, fueron los dos primeros en los que pensó Daniel Angelici, presidente del club ‘xeneize’. Pero según los futbolistas, hay dificultades para llegar a mitad de año.

Ahí apareció el nombre del futbolista italiano, quien estaría pensando en dejar el fútbol a final de temporada.

Para convencerle, apelarán a tres factores claves: la relación de Tevez con Buffon (ambos jugaron en Juventus), el nombre de Boca Juniors en el mundo del fútbol y la posibilidad de ganar un torneo internacional que pocos jugadores europeos tienen en su palmarés.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Ficha técnica: