Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors se quedará sin DT: Guillermo Barros Schelotto no renovará su contrato

En Boca Juniors siguen las noticias tras la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores. Este jueves se confirmó que Guillermo Barros Schelotto no seguirá a cargo de la dirección técnica.

293624_guillermobarrosschelotto_131218afpe.jpg
Guillermo Barros Schelotto duró más de dos años como DT de Boca Juniors - AFP

El técnico argentino termina su vinculación contractual con el equipo ‘xeneize’ el próximo 31 de diciembre. La información fue confirmada por el club a la prensa de ese país.  

En Boca Juniors siguen las noticias tras la dolorosa derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. Este jueves, se confirmó que Guillermo Barros Schelotto no seguirá a cargo de la dirección técnica.

Así lo aseguraron diferentes medios argentinos. Incluso, el diario ‘Olé’, aseveró que la información fue ratificada por el propio club ‘xeneize’.

Vea acá: “’Juanfer’ tiene cosas más importantes que hacer que jugar en el fútbol de China”: Enzo Francescoli

De esta manera, terminará el ciclo de Barros Schelotto, quien duró cerca de dos años y medio, y en el que obtuvo el bicampeonato de la Superliga Argentina.  

Títulos que al final saben a poco, tras las dolorosas derrotas de la Copa Libertadores. Primero en las semifinales de 2016 contra Independiente del Valle, y la más reciente en la final contra River Plate.

Publicidad

En estos días se han barajado una serie de nombres para asumir la dirección técnica, en los que sobresalen los de Miguel Ángel Russo y José Pékerman, dos entrenadores con reciente pasado en el fútbol colombiano.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO