Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y Estudiantes jugarán en Bogotá el 22 y 25 de julio

Virtude Club Deportivo difundió las fechas y los horarios para el cuadrangular amistoso que los dos equipos argentinos disputarán en El Campín con Santa Fe y Millonarios.

En definitiva, el Torneo Internacional de Verano Bogotá 2012 se jugará en dos dobletes y definirá al campeón por puntos. El domingo 22 la programación la abrirán Millonarios y Estudiantes de la Plata a las 2:30 p.m., mientras que Santa Fe y Boca Juniors jugarán a las 4:45 p.m.

Tres días más tarde, el miércoles 25 de julio, se invertirá el calendario: Santa Fe se medirá con Estudiantes a las 5:30 p.m. y Millonarios con Boca Juniors a las 7:45 p.m.

El cuadrangular amistoso se realizará en el estadio El Campín con las nóminas titulares de todas las escuadras y servirá como preparación a la segunda temporada del 2012. La boletería se empezará a vender desde este 10 de junio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO