Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bochornoso! Final entre Brasil y Argentina del Torneo Montaigu Sub-17 terminó a los golpes

Al final del encuentro que se jugó en Francia no hubo juego limpio. Los entrenadores tuvieron que intervenir para apaciguar la 'calentura' de los juveniles.

Bochornoso momento de los juveniles de Brasil y Argentina.
Bochornoso momento de los juveniles de Brasil y Argentina.
Captura de pantalla

¡Penoso, bochornoso! No hay otras palabras para describir el momento. La final del Torneo Montaigu Sub -17 entre Brasil y Argentina, que se llevó a cabo en Francia, terminó en medio de los golpes, trompadas, insultos y no hubo nada de ‘juego limpio’.

Cuando el juez central del partido dio por finalizada la contienda, que ganó 2-1 la ‘canarinha’, los futbolistas de la misma comenzaron a celebrar. Hasta ahí, todo bien, pero los de Brasil hicieron algunos gestos, que no le agradaron del todo a los argentinos.

De inmediato, los golpes fueron y vinieron en el césped. Agustín Roberto, de la ‘albiceleste’ fue uno de los primeros en responder a las manos. Ahí se armó una batalla campal con empujones, golpes e insultos.

Publicidad

Los entrenadores de ambas selecciones al ver la magnitud del bochornoso momento, decidieron ingresar a la cancha y bajar los ánimos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad