Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boletas para el partido entre Perú y Chile se agotaron en menos de 24 horas

Las 35.000 entradas para el partido de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Perú y Chile se agotaron este lunes en tiempo récord.

Los hinchas que llegaron este lunes al Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el partido el próximo 22 de marzo, hacían cola para adquirir algunas de las entradas cuando la empresa promotora colgó un aviso en las ventanillas anunciando que estaban agotadas.

La venta empezó el domingo, y aparentemente las entradas de oriente y occidente se acabaron el mismo día.

Sin embargo, los hinchas luchaban en las últimas horas por comprar alguna de las tribunas sur y norte.

"Se han puesto a la venta ayer las entradas. ¿Tan rápido se han acabado los 15.000 boletos de sur y norte?", declaró un amargo hincha al canal N.

Según el comisario de la policía en la zona donde está ubicado el estadio, Miguel Pasos, la empresa "Tu Entrada", a cargo de la venta, había informado que las boletas ya estaban agotadas y criticó que no hayan colocado de inmediato un aviso alertando de esa situación a los seguidores de la selección.

En eventos deportivos como los partidos de la selección de fútbol suele ocurrir que grupos de revendedores compran masivamente las entradas para ofrecerlas después al doble o triple de su valor.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO