Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolillo dijo que contra Perú será un “mano a mano”

El técnico de la Selección Colombia no tocará la formación que le dio el primer puesto del Grupo A al combinado nacional. Según aseguró el estratega este viernes, el duelo contra los Incas será "muy parejo".

Colombia disputará el juego de cuartos de final, contra Perú, este sábado en la ciudad argentina de Córdoba. Al finalizar el último entrenamiento antes de su viaje para enfrentar a los peruanos, el Bolillo dio una rueda de prensa en la que destacó que sus dirigidos pasaron "de un punto cero a uno más alto y eso es lo que queríamos en esta Copa", aseguró.

También dijo que Argentina "sigue siendo el mejor equipo con respecto a todos los demás". Teniendo en cuenta que en caso de avanzar a la semifinal, Colombia deberá enfrentar al ganador de esa llave.

Bolillo comparó a Colombia con Perú, afirmando que él tiene gran similitud con el técnico Markarián, "lo respeto como persona como técnico", dijo y también aseguró que los dos equipos se han formado de manera parecida. "Es muy importante armarnos de atrás hacia adelante y de ahí ir estructurando el equilibrio.

Cuando le preguntaron por el único cambio que realizó con respecto al primer partido, Carlos Sánchez, el técnico Gómez dijo aseguró que es "el jugador que da el equilibrio, ordenado y con mucha continuidad".

Para terminar, el estratega dijo que espera que el equipo pueda"tener un buen día mañana para poder estar entre los cuatro" y que la clave del éxito es que los jugadores "formen un bloque donde todos los 11 deben estar con el mismo trabajo".

Colombia formará con ‘Neco', Zúñiga, Perea, Yepes, Armero, Sánchez, Aguilar, Guarín, Ramos, Dayro y Falcao.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO