Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia planteará un esquema defensivo ante Uruguay, ¿y contra nosotros?

El técnico del primer rival de Colombia en la eliminatoria, Gustavo Quinteros, confirmó que en su visita a los ‘charrúas' el próximo 7 de octubre, sólo utilizará a un hombre en punta, Marcelo Martins.

"Lo más probable es que Martins sea el único delantero. es un jugador que pelea y aguanta", dijo el entrenador Gustavo Domingo Quinteros el viernes tras una práctica del equipo en La Paz.

El técnico nacido en Argentina y naturalizado boliviano proyecta reforzar el medio terreno para frenar al tridente ofensivo uruguayo que probablemente esté conformado por Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

"Estamos entrenando muy bien, quiero felicitar a los futbolistas por la predisposición que mostraron", dijo.

Quinteros espera que los siete legionarios convocados se incorporen a las prácticas a partir del lunes. El primero que podría hacerlo es el defensor central, Ronald Rivero, que ahora juega en China.

Los otros son el portero Carlos Arias, del Córdoba español; Ronald Raldes, de Colón de Argentina; Edivaldo Rojas, de Naval de Portugal; Martins, de Shakhtar Donetsk de Ucrania; Diego Cabrera, de Tolima de Colombia; y Mauricio Saucedo, de Vitoria de Portugal.

Por el momento, Quinteros entrena con jugadores locales en la altura de La Paz, donde Bolivia recibirá a Colombia el 11 de octubre.

Publicidad

El equipo de Quinteros no obtuvo ni un sólo triunfo desde que asumió el cargo en febrero y anotó apenas seis goles en 11 partidos, tres de ellos en la Copa América de Argentina en julio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial