Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia se medirá contra Haití en un amistoso el 6 de febrero

El partido del próximo rival de Colombia por Eliminatorias se realizará en Santa Cruz de la Sierra, a 400 metros sobre el nivel del mar, confirmó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Azkargorta dará a conocer este lunes la nómina de jugadores para el encuentro, que se disputará en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera a las 20.30 hora local (0.30 GMT del jueves 7).

El partido servirá a la selección boliviana para calentar motores con miras a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en las que visitará el 22 de marzo a Colombia en la undécima jornada.

Cuatro días después, Bolivia recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud.

Bolivia también deberá limpiar su honor ante Haití, tras la paliza por 6-1 que le propinó la selección del País Vasco en un amistoso disputado a fines de diciembre pasado.

De acuerdo a la última clasificación de la FIFA, del 17 de enero, el seleccionado de Haití está ubicado en el puesto 38, mientras que Bolivia está en el 41.

El equipo boliviano está séptimo con ocho unidades en la clasificación de las nueve selecciones que disputan las eliminatorias del Mundial 2014.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO