Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia ya se instaló en Argentina para la Copa América

El conjunto del altiplano fue el primero en llegar este sábado a Buenos Aires para participar en el torneo sudamericano de selecciones que se disputará en este país del 1 al 24 de julio próximo. Los auriverdes comparten el grupo A con los anfitriones, Costa Rica y Colombia.

El equipo boliviano, que abrirá la competición contra Argentina en el estadio Ciudad de La Plata, gestiona tres partidos amistosos en Buenos Aires frente a Racing, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, antes del encuentro de cierre de su preparación que disputará con México, otro de los participantes en el torneo continental.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros, que en la primera fase también se enfrentará a Colombia y Costa Rica, se concentró en el Buenos Aires Football Club, propiedad del centrocampista del River Plate Matías Almeyda, en la localidad bonaerense de Benavídez.

La plantilla boliviana llegó con tres futbolistas lesionados, Miguel Ángel Hoyos, Edemir Rodríguez y Alcides Peña, quienes completarán su recuperación en los próximos días.

Quinteros deberá confirmar a 22 de los 25 jugadores con los que viajó a Argentina, para lo cual tiene tiempo hasta el día 26, en que deberá presentar la nómina definitiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial