Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bomba! Si el Manchester City no juega Champions, Raheem Sterling va al Real Madrid

Este martes trascendió la información de que Raheem Sterling, pieza clave del Manchester City, de Pep Guardiola, podría abandonar el club en caso de que no se le reduzca la sanción de dos años sin competir en la Champions.

338018_Raheem Sterling
Raheem Sterling. Foto: Getty Images
Raheem Sterling

Así lo aseguran en la prensa europea. El jugador inglés, figura con el equipo ‘citizen’, ha apuntado que en caso de no jugar la competición continental, buscaría nuevos rumbos, y el Santiago Bernabéu sería su destino.

Este martes trascendió la información de que Raheem Sterling, pieza clave del Manchester City, de Pep Guardiola, podría irse en caso de que no se le reduzca la sanciónal club,  de dos años sin competir en la Champions League.

El Barcelona negó que existan casos asintomáticos por coronavirus, en su plantilla

Según ‘Mundo Deportivo’, “el equipo inglés está luchando para que esa sanción sea reducida, pero lo cierto es que hay jugadores del City que ya estarían pensando en dejar el club si finalmente no pueden ir a Champions”.

“Uno de ellos sería Sterling al que quiere el Manchester United, pero según The Independent, el jugador inglés sólo quiere dejar el City para recalar en el Real Madrid. El nombre de Sterling ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el club blanco y el futbolista no esconde su admiración por el Real Madrid”, agregaron.

La FIFA apoyó los homenajes para George Floyd: pide que no sean sancionados los jugadores

Publicidad

Entre tanto, el inglés no ha ocultado su admiración por Zinedine Zidane, así como su gusto por el equipo español. En una entrevista para el diario ‘As’, Sterling dijo que: “Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO