Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bonner Mosquera, ahora es el capitán en las aulas de clase: se graduó en la escuela de Real Madrid

El exjugador de Millonarios, Defensor Sporting, de Uruguay; y de selecciones Colombia recibió este viernes el diploma como Máster en administración de entidades deportivas.

315373_bonner_mosquera_210619_e.jpg
Bonner Mosquera, exjugador de fútbol colombiano

El exjugador de Millonarios, Defensor Sporting, de Uruguay; y de selecciones Colombia recibió este viernes el diploma como Máster en administración de entidades deportivas.

Bonner Mosquera jugó en el fútbol profesional entre el año 1990 y 2006 cuando decidió colgar los guayos para emprender nuevos caminos, siempre ligados al balón y al deporte.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Aparte de algún corto pasaje como entrenador de los 'embajadores', el otrora capitán y volante de marca emprendió como empresario hasta llegar a consolidar 'Fundacion Paíz Pacífico'.

Pero a la par, Mosquera no ha dejado a un lado la formación académica y este viernes se graduó como Master en administración de entidades deportivas, en la Escuela Universitaria del Real Madrid, en España.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

"Me siento orgulloso de los logros que obtengo como persona, profesional y empresario. Mi esposa, mis hijos, hermanos y padres siempre han creído en la capacidad que tengo para seguir creciendo, luego de haber tenido una buena carrera como futbolista profesional", dijo Bonner desde Madrid, en charla con Golcaracol.com.

"Uno siempre quiere aportar y por eso me vengo preparando. Soy elegible para diferentes cargos administrativos en clubes de fútbol, entidades y organizaciones deportivas", agregó Bonner Mosquera, quien ahora es un verdadero capitán en las aulas de clase.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO