Abril 6, 2019

Bordeaux pide sanción para Mario Balotelli, tras fracturarle la nariz al jugador Pablo

Mario Balotelli y Pablo discutieron y tuvieron roces durante todo el partido - Foto: AFP

Luego de varias discusiones y roces entre los dos futbolistas,  en el partido entre Marsella y Bordeaux, el italiano le rompió la nariz al defensor brasileño.

El Burdeos pidió este sábado una sanción contra el italiano Mario Balotelli por haber provocado una fractura de nariz a su defensa brasileño Pablo, el viernes en el triunfo 2-0 ante el Marsella.

Lea también: Santiago Arias, el gran sacrificado en la derrota 2-0 del Atlético de Madrid contra Barcelona

En un comunicado, el Burdeos indicó: "Uno de nuestros jugadores fue víctima de un gesto aparentemente deliberado que es inaceptable".

El viernes, cuando el Burdeos ya ganaba 2-0, lejos del balón, Pablo fue víctima de un codazo en la nariz por parte de Balotelli.

Sangrando, el brasileño dejó el campo en el minuto 78 durante tres minutos para curarse y pidió al árbitro Ben El Hadj que consultara el VAR para que sancionara el gesto del italiano.

En su regreso al campo, tras otra discusión con el árbitro, que le costó una tarjeta, el brasileño se vengó de Balotelli dándole un golpe con el hombro.

Esta acción le costó a Pablo la tarjeta roja.

"Esta mañana los exámenes médicos y radiológicos revelaron que Pablo sufre fractura de nariz", señaló el Burdeos sobre su internacional brasileño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: