Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borussia Dortmund persigue al líder Bayer Múnich en la Bundesliga

Los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron de visitante 0-2 sobre el Werder Bremen y están a tres puntos del Bayern, que este sábado recibe al Hertha de Berlín de Adrián Ramos en la novena jornada del torneo alemán.

El actual campeón empezó a recuperar terreno tras perder tres de sus seis primeros partidos, el Dortmund ya lleva tres victorias y, en Bremen, tuvo el mérito de hacerlo pese a jugar prácticamente todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión del centrocampista croata Ivan Perisic, en el minuto 47.

Perisic se llevó todo el protagonismo. Recibió la primera amonestación en el 38, marcó el primer gol cuatro minutos después, y se ganó la segunda amarilla al comienzo del segundo tiempo.

Pese este contratiempo, el conjunto de Jürgen Klopp supo mantenerse en ventaja ante un Bremen que notó el poco acierto de su goleador Claudio Pizarro, que aterrizó en Alemania apenas 24 horas antes, tras jugar con Perú dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Al contrario, fue el Dortmund el que amplió su renta con un nuevo tanto del defensa Patrick Owomoyela que le permitió vivir sin agobios hasta el final.

Con este triunfo, el Borusssia Dortmund se sitúa segundo en la clasificación, 16 puntos, tres menos que el Bayern y los mismos que el Borussia Moenchengladbach y al Werder, a los que supera por mejor diferencia de goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO