Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borussia Dortmund registró pérdidas económicas por 44 millones de euros en esta temporada

El equipo alemán comunicó este lunes que tuvo un déficit millonario en este 2020 debido a lo ocurrido en el mundo por el coronavirus, a pesar de eso, son optimistas.

Erling Haaland
Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund.
Getty Images

El Borussia Dortmund anunció este lunes que registró pérdidas de 43,9 millones de euros en la temporada 2019-20, en parte por la pandemia de coronavirus, aunque su director general se mostró optimista de cara al futuro.

¿Podrá dirigir ‘el maestro’ Óscar Washington Tabárez a Uruguay en las Eliminatorias Catar-2022?

Hans-Joachim Watzke señaló la pérdida de ingresos en boletería, de publicidad y de espectadores VIP para explicar este déficit del conjunto alemán, que contrasta con el beneficio de 17,4 millones de euros de la pasada campaña.

Watzke aseguró sin embargo que el Dortmund, único club alemán que cotiza en Bolsa, disponía de los recursos necesarios para aguantar en este periodo delicado: "Aprovechamos el hecho de que hemos gestionado (el club) de manera muy conservadora (...) y que hemos logrado generar muchas ventajas que nos permiten afrontar esta pandemia durante mucho tiempo".

Si bien las últimas nueve jornadas de la Bundesliga se jugaron en mayo y junio, a puerta cerrada, Watzke no prevé que la situación vuelva a la normalidad en los estadios alemanes cuando arranque la temporada 2020-21 el 18 de septiembre.

Se confirmó el secreto a voces: Barcelona oficializó la destitución de Quique Setién

Publicidad

"Todos vamos a seguir avanzando un poco en la oscuridad mientras los espectadores no vuelvan", opinó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO